NEWSLETTER
22 FEB '13

«Marcha de Gloria 2013, Preparando el camino»

Participan Miel San Marcos; Tony Pérez, Vértice; Yanira González y Hernán Acosta, entres otros

Ciudad de México/22 de febrero 2013
Vasti Reyes

«Marcha de Gloria un encuentro entre el cielo y la tierra en adoración a Jesucristo», celebrará su XVI edición este 30 de Marzo y convoca a los pastores al desayuno informativo que se llevará a cabo este 27 de Febrero para organizar la movilización de las iglesias:

Tenemos la firme convicción que el Señor nos está llamado a trabajar en unidad como cuerpo de Cristo y a cumplir la gran comisión que El nos dio a todos, por ello Ministerios Buena Tierra y tú servidor, Carlos Quiroa, queremos invitarte a participar en el Desayuno de Pastores que tendremos este próximo miércoles 27 de febrero, en el Auditorio de Torre Fuerte ubicado en Dr. Navarro 210, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc.

En la actividad tendremos la participación musical de Alvin de la Cruz y la visita del Director de Gobierno, el Dr. Hugo Eric Flores Cervantes, quien compartirá la visión que tiene de la ciudad de México.

El desayuno no tiene costo y los animo a invitar a otros pastores a asistir. El registro se llevará a cabo de  09:00 a 10:00 a.m. y el desayuno se servirá a las 10:00 a.m.

Como cada año desde 1997 se llevará a cabo Marcha de Gloria 2013 con el propósito de bendecir a la ciudad de México en oración y unidad de las diversas iglesias participantes. La salida se hará de Reforma y Gandhi a las 3:00 p.m. y la gran celebración se realizará en el zócalo de la Ciudad de 18:00 p.m. a 6:00 a.m.:

Este año tendremos participaciones nacionales e internacionales. En la Alabanza contaremos con la banda Miel San Marcos (Guatemala), Tony Pérez (USA), Vértice (México), Memo Salazar (México), Ni Lo Alto (México) y Benjamín Quiroa (USA), entre otros. En La Palabra contaremos con la presencia de la Profeta Yanira González (USA), de Hernán Acosta (Argentina), el Apóstol Carlos Quiroa (México) y el Evangelista Pablo Quiroa (México).

Todos los que asistan podrán disfrutar de una Explosión de alegría y de bendición, tanto en el recorrido hacia el Zócalo, como durante las 16 horas continuas que estaremos en la explanada. Todo esto envuelto en una atmosfera de Milagros y Prodigio en la plataforma y en toda la plancha del Zócalo.

Todas las iglesias que quieran pueden participar en diferentes áreas como: llevando un tráiler; en los grupos de Alabanza, Pastores y Ministros Orando; en el grupo de Artes, ministrando con instrumentos de gloria; Jóvenes cantando y adorando; Evangelistas, entregando volantes y dando las nuevas de salvación a los que están a su paso; los Guerreros, clamando y pidiendo por todas las personas que estarán congregadas en el Zócalo, para que ocurran milagros prodigios señales y sanidades sobrenaturales; Profetas, dando palabras de parte del Señor a el pueblo mexicano y los Apóstoles dando visión y estableciendo el Reino de los cielos aquí en la tierra.

Este año estamos declarando que es el año de los recursos y de la gran cosecha, las puertas están abierta y las llaves del Reino en nuestras manos. El deseo de mi corazón es que tu alma sea bendecida y prosperada y que día tras día el Señor te lleve a sus pastos frescos, que él pastoree tu vida, y que su paz, gozo y amor reposen sobre ti. ¡No faltes!

Para asistir al desayuno de pastores es necesario confirmar a los tels. 5317-2600, 5317-1800 y al 5317-1808, o al correo: marchadegloria@yahoo.com.mx